Urgente ayuda para comprar colchón

Hola quiero comprar un colchón de 150 y la oferta es solo para hoy sábado 27/06 estoy indecisa entre un Relax modelo LAURO con HR y 5 cm de viscoelástica a 384 euros o un Oldsan con HR y 3 cm de látex en acolchado por una cara y 3 cm de viscoleastica en acolchado por la otra cara a 451 euros.
Cual es mejor colchón agradezco un montón tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
La aconsejo mejor el Oldsan por poder darle la vuelta y tener dos sensaciones distintas es un buen colchón con ese precio, aunque la oferta acabe el sábado no se preocupe el lunes tendrán la misma seguro, saludos
Hola gracias por su respuesta pero me gustaría me ampliase un poco + la diferencia entre uno y otro en cuanto al HR, yo pensaba que sería mejor un mayor bloque de viscoelástica de 5 cm a cada lado y en medio el HR que el HR sólo con el látex y viscolátex de 2.5 cm solo en el acolchado, también me gustaría saber que tipo de somier debo poner uno de lamina ancha o uno basculante, mi marido tiene muchos problemas de espalda y le duelen mucho las lumbares, igual usted me recomienda otro, no se esta calidad si es alta, media.
De nuevo agradecerle su colaboración me es de gran utilidad no se en cuanto a precio cual dice usted que esta mejor o si realmente están rebajadísimos o no la verdad es que el precio inicial era de 984 el LAURO Y 902 el OLDSAN.
Mil gracias mañana a 1ªhora llamaré a pedirlo dependiendo de esta respuesta, espero me respeten el precio
Gracias
No puedo darle mejor información pues estos modelos no son del catalogo oficial de Relax, a mi particularmente me parece mejor la opción del Oldsan por tener las dos acogidas y le aportará mayor firmeza, pero si le gusta una acogida más suave decántese por el Lauro por las características que indica el colchón está bien para mi la única pega es que la visco solo tenga 55 Kg/m3 de densidad (pero creo que esté compensada al tener solo 5 cms.), y lo más importante es que la haya gustado la tumbada, pues en definitiva no somos todos iguales por eso hay tanto en el mercado,
Para estos colchones puede poner la base de lamina ancha les va muy bien, pero la calidad es media.
Los dos colchones están muy rebajados
Me has ayudado un montón me parece genial el poder consultar a alguien que realmente entienda del tema y sin ningún interés porque evidentemente en las tiendas lo que quieren es vender y al tener diferentes opiniones puedo contrastarlas y ver realmente las calidades de cada uno.
Un saludo y de nuevo mil gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas