Tu foto o avatar

Hola Experto:
¿Tienes autorización de Sealy Europe para poder usar su marca como imagen, y contestar a preguntas sobre sus productos?.
Creo que no, ya que yo, como responsable en España, no tengo notificación.
Rogaría no uses marcas sin licenciatura o permiso.
Realizaremos la comprobación en breve.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Identifíquese y le contesto con mucho gusto, creo que soy bastante conocido en Sealy.
Hola:
Soy Juan José Cabrejas Soler, Sales Manager España the Sapsa (xxxxxx).
Sapsa (xxxxxx), es la sociedad Española de Sealy Europe y Pirelli (xxxxxx), fabricantes y poseedores de las tecnologías de estas dos marcas.
Es probable que conozcas SEALY, mediante el acuerdo que tenemos con Flex que permite que puedan comercializar algunos productos marca Sealy bajo el contrato correspondiente y su licenciatura, pero la marca que estás usando, (Sealy Posturepedic), es tecnología de SEALY.
Sealy no puede hacerse responsable de tus opiniones, ya que lo que el usuario reconoce es la marca asociada a una opinión.
No he querido en ningún momento molasterte, pero nuestra central en Italia y Francia, son muy vcelosas de nuestra marca, creo que es lógico.
Si tu deseo es usarla, deberíamos de pedir autorización contractual,
Un saludo,
Mi teléfono, si deseas contactar conmigo, es 609480371.
Juan José, soy cliente de Sealy con el Nº 22946 con dos tiendas físicas en Alicante, y con todos los productos de Sealy, en breve ponemos en marcha un camión expositor con Sealy, según el representante de Alicante y Alfonso soy el único cliente que ha apostado verdaderamente por Sealy, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas