Mi espalda me mata

Hola Dondescanso, tengo un problema. Hace 4 años compre una cama de látex en Lo Monaco. Según me comentaron era lo mejor. Pero resulta que hoy por hoy no me ofrece ningún descanso. Tengo problemas de espalda, fibromialgia y coccigodinia. Me han dicho que el viscolátex es lo mejor que puedo comprar, pero hay tantas opciones que no se ni por donde . Que si muy suave, que si muy duro, que si da calor, que si le ponen soja, que si sudas, que si respira el colchón, uffffffff es un lio. ¿Tu qué eres experto podrías orientarme? Gracias mil . Azul

1 Respuesta

Respuesta
1
Hoy en día para un descanso más sano y reparador se aconseja una firmeza media con adaptabilidad, para que mantenga la espalda en posición recta, pero que no presione ningún punto del cuerpo, para que se confortable.
En este sentido le recomiendo que se decante por un colchón viscoelástico, ya que son los que mejor firmeza y adaptabilidad le ofrecen.
No obstante, para obtener un buen colchón viscoelástico deberá fijarse bien en las características técnicas del producto, debido a que hoy en día hay gran variedad, pero no todos nos ofrecen los mismos resultados de calidad.
Para que sea de gama alta y nos ofrezca gran adaptabilidad y confort en el descanso, deber incorporar bastante cantidad de este material (mínimo 7cm). Además el viscoelástico que incluya que sea moldeado, ya que es superior en calidad al espumado y que la densidad del viscoelástico sea alta. A mayor densidad más adaptable nos resultar y su durabilidad también ser mayor ya que el desgaste es menor.
Otro requisito a tener en cuenta es que incluya tratamientos para que nos ofrezca un descanso más higiénico, fresco y confortable.
Si desea adquirir un colchón viscoelástico de gama muy alta y que cumpla con estos requisitos, le recomiendo el modelo de viscoelástico Memory Platinum de La Tienda HOME.
El Memory Platinum está formado por 16 cm de NaturCell (espumación natural de alta densidad) y 10 cm de BioMemory (el viscoelástico moldeado natural ms denso del mercado, con 95 kg/m3). Además, en el acolchado superior incorpora 2 cm de BioMemory SoftTouch de 85 kg de densidad, que le proporciona la mayor adaptabilidad en colchones viscoelásticos.
Este modelo incorpora una tela única en el mercado, no sólo por su gran gramaje, su suave y bonito dibujo, sino por sus múltiples tratamientos entre los que cabe destacar el regulador térmico Outlast y el evaporador de la humedad corporal Hydrofast, combinados con aromaterapia con sensación de frescor, tratamiento higiénico (contra caros, bacterias, hongos) e hilo de plata con efecto antiestrés.
Para que obtenga una detallada información sobre este modelo, le adjunto un enlace mediante el cual acceder a un vídeo informativo:
http://www.latiendahome.com/video/video_memory_platinum.html?ddcddc1
Por otra parte, informarle que nuestros colchones han sido fabricados por uno de los fabricantes líderes a nivel nacional, bajo las estrictas normas de calidad Iso y poseen el certificado Oeko Tex en todas sus capas, lo que garantiza que no contienen sustancias nocivas para la salud. A parte han superado el test de durabilidad de 30.000 ciclos para garantizar que tanto los componentes como los tratamientos de este producto se mantendrán en perfectas condiciones durante un uso intensivo de 10 años.
Por tanto, el colchón Memory Platinum no sólo presume de ser el mejor colchón viscoelástico natural del mercado sino que para demostrarlo, se han realizado numerosos estudios con prestigiosos laboratorios europeos, que certifican tanto su composición como las propiedades de sus tratamientos.
Le adjunto el enlace de los certificados:
http://www.latiendahome.com/f_383_colchon-memory-platinum.html?tab=3
No cabe la menor duda de que es la respuesta de alguien que sabe de lo que habla. Mil gracias . Me has resuelto mis dudas y ahora se lo que comprar. Gracias de verdad. Azul

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas