Sloidario pikolin con huella

Mi duda es sobre el comportamiento del colchón nuevo y es que he comprado un colchón solidario de pikolin y desde el primer día noto la huella corporal, sobre todo en la zona de la cadera y esta no se recupera durante el día. Quisiera saber si es algo normal en un colchón nuevo. El modelo es muelles + visco.
Respuesta
1
El pikolin solidario con visco realmente casi no lleva material visco, solo unos 2 cm. En la capa de acolchado. Por lo tanto, a mi entender, casi no se le podría llamar ni viscoelástico, pero bueno... allá ellos. Dejando esto de lado, el problema viene por la densidad de dicho material, que si es de unos 45 kg. no recupera lo suficiente y pierde todo el sentido que debería tener la visco. Yo de ti me quejaría dónde lo hayas comprado pues supongo que la garantía te lo cubrirá. De paso pregunta el grosor de la capa visco así como la densidad. Veremos que te dicen. Un saludo y ya me contarás cómo ha ido.
Gracias por la respuesta y por la rapidez, lleva 1 cm de visco que se que es muy poco y la densidad la desconcozco pero entiendo por tu repuesta que no es normal que se formen esas marcas y no son de adaptación del material. No resulta incomodo al dormir pero asusta un poco que un colchón de un día tenga marcas de haberlo usado. Consultaré con la tienda y gracias.
Lo más seguro que te digan que es normal que las fibras del acolchado se "aplasten". Yo te aconsejo que si realmente ves que en un futuro puede llegar a hundirse por el centro, reclames en tu tienda ya que no es normal que ocurra esto en un colchón de gama media como el solidario. También puede ser debido a alguna remesa defectuosa de colchones. Un saludo y no olvides valorar la respuesta.
Tendría que finalizar la pregunta.
Disculpa por no contestar antes, me han cambiado el colchón, por un modelo esparta que creo es exclusivo para bed`s. Este es bastante más rígido y no se nota la huella de un día para otro . en cuanto al solidario creo que una vez aplastado en varias posiciones dejas de notar la huella, esto no me parece algo bueno aunque el colchón no es incomodo. En conclusión el modelo solidario es resultón pero me lo vendieron como un colchón de gama media alta. ¿En mi caso vale la pena gastarse 150? Más. Gracias de nuevo por los conse jos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas