Qué hago con la cama..
Mi pregunta es sobre el colchón, somier y almohada. Te cuento. Hace 2 navidades compré un colchón ortopédico que me aseguró la chica que es para gente con problemas de espalda, junto con un somier de los normales de lamas que era un full y se ha ido arqueando como un U en cuestión de un año. Este invierno tiré el somier y compré una base tapizada con lamas más fuertes y notaba la diferencia, pero aún así seguimos mi chico y yo levantándonos con unos dolores de espalda en los riñones de impresión, casi no te puedes mover. Creemos que es del colchón puesto que hay zonas que se nota como si le estuvieran saliendo bultos (supongo que serán los muelles), las almohadas es otra historia, cada uno usamos una, y yo tengo 3, ya no sé que hacer. Pues tengo 34 años y hasta el 97 usaba la almohada de mi cuna, se dice bien. Era como una lámina pero descansaba fenomenal y mi perra la cogió la hizo pedazos, desde entonces.. No duermo bien. Peso 41kg, y mi chico unos 80, se puede decir que somos bastante delgados, no como para deformar un colchón en 2 años. A parte soy sonámbula y por lo visto, me siento y hablo en voz alta, con lo cual entre que no descanso, trabajo en urgencias de mañana-tarde-noche, unos días duermo de día, otros de noche.. No descanso como debiera, y tengo fibromialgia y otros problemas articulares. Total, que veo que el descanso es lo más importante para afrontar un día de trabajo y en mi caso, me levanto hecha una pena, cuando ya ha pasado una hora me duele menos la espalda, me cruje y me siento mejor. A mi chico también le duele, de hecho duerme en el sofá y a veces yo tras estar sin dormir más de 14h por haber estado en turno de noche, no me acuesto y me duermo en el sofá. Contado todo el royo la pregunta es: ¿Debo cambiar el colchón? Y con uno nuevo la base que he comprado este invierno valdrá o como la hemos usado con el colchón este demoníaco.. ¿je je ya se habrá arqueado?.. No sé que hacer, pero eso de dormir a ratos en el bus, metro y tren, y mi chico en el sofá.. No es solución. Algo tenemos que hacer. Cuando este invierno compramos la base tapizada, nos aseguraron que duraría años, puesto que está preparada para el peso y reforzada por anchas lamas y tiene unas patas fuertes. Espero que me puedas ayudar. Muchas gracias de antemano y perdona por extenderme tanto.. Es para que me puedas entender mejor.
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1