Buenos días, Estoy dudando entre la compra del colchón HR Visco de Flex y el Memory Top. Lo que busco es un colchón de buena calidad y de firmeza media-alta. Otro punto importante es que soy bastante caluroso, así que debe proporcionar una buena ventilación. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Al no indicarme el modelo de Flex que ha probado, no puedo aportarle ningún tipo de valoración pues desconozco la composición de éste, como la cantidad de viscoelástico que pueda incorporar, su densidad, tratamientos, etc. Para poder darle mi opinión sobre este producto es imprescindible conocer las características técnicas del mismo. No obstante, me gustaría comentarle que el colchón Memory Top de La Tienda HOME, es nuestro modelo básico dentro de la gama de colchones viscoelásticos y ofrece una muy buena relación calidad-precio. El núcleo está formado por 12 cm de AirCell de alta densidad, que otorga una firmeza adaptable al conjunto. A este soporte se suman 5 cm de viscoelástico espumado de una densidad de 50-55 kg/m3. Como complemento, en el acolchado superior se ha colocado una capa de 2 cm de viscoelástico junto a 1.5 cm de AirCell de contacto con tratamiento Hygienic Wall. También cabe destacar sus novedosos tratamientos (como hycare, Hydrofast, etc..) que hacen que el descanso sea más higiénico, su aroma más fresco y no aporta ninguna sensación de calor ni humedad. Además el colchón Memory Top incluye válvulas de aireación para una correcta ventilación. A continuación le adjunto un enlace donde si accede podrá obtener más información sobre este modelo, al igual que todas las medidas y precios disponibles: http://www.latiendahome.com/f_493_colchon-memory-top.html?ddcddc1 Por último, indicarle que dispone de un plazo de 7 días para que pruebe nuestro modelo en su casa, pero sin retirarle el plástico higiénico (con el que le llegará envuelto el colchón).
Muchas gracias por la respuesta. El modelo de Flex es el Tesoro HR Visco, lo puse más en el correo inicial. ¿Cuál de los dos es de mejor calidad? Gracias y saludos.
Me gustaría comentarle que en la ficha técnica del modelo HR Visco Tesoro de Flex solamente indican que incluye acolchados con viscoelástico y núcleo de Hr. Con estos pocos datos y difícil darle una correcta valoración sobre este producto. No obstante, el colchón Memory Top ofrece una mejor relación calidad-precio, debido a que incorpora bastante cantidad de viscoelástico (7cm) y novedosos tratamientos (como hycare, Hydrofast, etc..) que hacen que el descanso sea más higiénico, su aroma más fresco y no aporta ninguna sensación de calor ni humedad. Mientras que el modelo HR Visco Tesoro de Flex no incluye ningún tratamiento. Por tanto, le recomiendo el modelo Memory Top de La Tienda HOME, ya que le ofrecerá la firmeza y adaptación necesaria, además de un descanso totalmente higiénico.