Diferencias entre visco+muelles y visco+hr
Tengo que comprarme un colchón, y mi preferencia en principio era un colchón de muelles más viscoelástica, más que nada porque me gustan los colchones más bien duritos pero con un toque de acolchado para no notar los muelles. Pues bien, después de entrar en bastantes tiendas de colchones, he probado varios de viscoelástica + hr y depende del modelo me han gustado o no. Lo malo es que en algunos sitios no me apuntaron la marca del colchón y no puedo mirarlo por internet.
Mi pregunta básica es... ¿qué diferencias básicas hay entre un colchón de visco+muelles y otro de visco+hr? ¿Cuál de los dos dura más? ¿Cuál es más higiénico? ¿Cualquiera de los dos es bueno con un canapé de tabla rígida? ¿Cuál transpira mejor? ¿El hr es suficientemente duro para dar firmeza o con los años pierde esa cualidad? ¿Si no vienen reforzados por los laterales es mejor o peor?
Mi pregunta básica es... ¿qué diferencias básicas hay entre un colchón de visco+muelles y otro de visco+hr? ¿Cuál de los dos dura más? ¿Cuál es más higiénico? ¿Cualquiera de los dos es bueno con un canapé de tabla rígida? ¿Cuál transpira mejor? ¿El hr es suficientemente duro para dar firmeza o con los años pierde esa cualidad? ¿Si no vienen reforzados por los laterales es mejor o peor?
1 respuesta
Respuesta de mashogar
1