Material viscolástico

Don descanso es para ver si me puede decir los componentes del material viscolástico para la realización de un cojín puesto que mi abuelo sufre de yagas por presión porque tiene que estar mucho tiempo en la cama. Es pero que me pueda contestar rapido para empezar a hacerlo prontamente muchas gracias por su atención hasta luego

1 Respuesta

Respuesta
1
Referente a su consulta indicarle que desconozco la composición o mejor dicho la forma y materiales con los que compactan una espumación viscoelástica.
Debe tener en cuenta que, mi especialidad en descanso me exige conocer las densidades, características, tratamientos etc... de los colchones, pero la composición en sí, la desconozco.
Para ello creo que sería mejor que contactase con un fabricante directamente, aunque cabe la posibilidad, que por motivos comerciales no les desvelen esta combinación.
¿Si quiero realizar un cojín que densidad debe ener este material viscolástico para que el nivel de comprensión sea mínimo?
La densidad mínima recomendad para que una almohada viscoelástica aporte la adaptabilidad necesaria, es de 50 kg/m3, en cambio si la densidad es mayor la sensación será más compacta, es decir, notará el cojín más firme. Por tanto, la decisión final dependerá de su preferencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas