Colchón para niños

Me gustaría que me informasen de la gama de colchones de viscoelástica existentes en el mercado, al menos de algunas de las mejores marcas existentes y que se adapten bien al cuerpo de los más jóvenes en época de crecimiento. Ahora mi hija tiene 8 años y una estatura y peso adecuada a su edad.
La compra consistiría en un colchón que se adapte bien a una cama con base rígida de madera tipo cama nido; y una almohada adecuada.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tiene que tener en cuenta que su hija necesita un colchón que sea firme por estar en la edad de crecimiento, el colchón sobre el que se acueste debe ser firme y recto, suficientemente mullido como para que se adapte a las curvas de su columna. Un colchón excesivamente duro es tan perjudicial como uno demasiado blando, en el que la columna 'flota' sin la debida sujeción. Un buen colchón es el que presta apoyo a toda la columna cuando se está costado boca arriba.
En cuanto a la viscoelástica tiene varios en el mercado de calidad por ejemplo
TEMPUR ORIGINAL 20 polímero flexible con 7 cms de visco + 2 cms. En el acolchado
FLEX VISCO CHIC H. R. 13 cms + 7 cms de visco
BECKER DE DORWIN H. R. 13 cms + 7 cms de visco + 2 cms devisco en el acolchado
Personalmente yo me decantaría mejor por un colchón de H.R. con acolchado en visco, son más firmes pero con una cagida agradable, es lo más indiaco para los niños.
KIPLING de DORWIN H.R. 35 Kgrs. + Acolchado con visco por las dos caras
VEDANA DE MASH H.R. 35 Kgrs. + Acolchado con visco por las dos caras
Primero de todo gracias por su respuesta en tan breve período de tiempo.
Segundo, el material H.R. no me da mucha confianza, preferiría un colchón de muelles y base de visco de 7cm. Creo si no estoy equivocada pues una no experta en la materia, que son de mejor calidad.
En consecuencia y si no estoy equivocada me decanto por un modelo de PIKOLIN con sistema NormActive y acolchado Viscofoam. La altura del colchón también me interesa que sea de unos 28 cm.
Espero que mi elección sea buena y adecuada para mi hija en pleno crecimiento, en principio es un colchón muy cómodo. A mi hija le gusta el tacto.
Aun así me recomendaría algún otro colchón de similares características que usted conozca.
Muchas gracias por su atención.
Lo primero y más importante es que a su hija la haya gustado es un buen colchón, yo no lo descartaría.
Me pregunta por un colchón similar y de calidad le puedo recomendar el HUBBLE de Sealy es de muelle Posturepedic con acogida de látex, el colchón está diseñado por ortopédicos americanos. Le dejo el enlace, saludos
http://www.sealy.com.es/web/principal.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas