Colchones

Dado que en la ciudad en que vivo me resulta difícil encontrar colchones de pikolin he visto que en la tienda bed´s tienen los siguientes para cama nido:
-Modelo Duomo, de muelles normablock, uno de 20 cm para la cama de arriba y otro de 16 cm para la cama de abajo.
-model Harlem, de muelles normablock, de 23 cm para la cama de arriba y creo que es mejor que el Duomo-
-También tienen uno de confortcel pero ya no se el modelo que es y tiene unos 17cm y serviría para la cama de abajo
¿Sabes a que modelos de pikolin equivalen estos colchones? Y que tal son?. Te lo pregunto en relación con una pregunta anterior que te hice hace unos días, en el colchón de arriba dormirá habitualmente un niño y en el de abajo aunque sea esporádicamente un adulto pero que quiero que duerma bien y no se levante con dolor de espalda. ¿Me recomiendas alguno de ellos o busco otras opciones de maayor precio?

1 Respuesta

Respuesta
1
Las tiendas Bed's pertenecen a Pikolin, lo que pasa que cambian el nombre de los modelos para diferenciarlos de los de la colchonería de al lado dónde tienen los modelos que salen en el catalogo. Yo no te puedo decir a que modelos corresponden pero supongo que en la tienda misma si. Yo creo que escogiendo muelle normablock tendrás buenos colchones y conseguirás un buen descanso. Para el uso que me comentas no me iría a una opción más cara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas