Me he comprado un Colchón Viscelastico Memory Soft, de la Tienda Home y todavía no me ha llegado a casa,... Estoy a la espera ... Y tengo una duda,... ¿Habré hecho una buena compra?... ¿Lo digo porque casi todos los mensajes que veo relacionados con dicha tienda recomiendan los colchones Platinun y Escellence? ... Saludos
1 respuesta
Respuesta de psaix
1
1
psaix, Experto en comercio electrónico, colaboro para Portales como:...
La diferencia básica, según he podido ver en esos colchones, es el grosor total del colchón, (la suma de los centímetros de las capas que llevan). El que has elegido no está nada mal, no debes preocuparte. No obstante, tienes la opción de devolverlo si no es lo que esperabas o tu cuerpo no se hace a él. Lo más importante es que hayas probado un colchón de este tipo antes de comprarlo. El viscolástico se "adapta" mucho al cuerpo de forma "envolvente" y no es algo que aguanten todos los cuerpos, además de dar una sensación de calor que, si eres calurosa, no te vendrá bien. Recomiendo, siempre, que se visite una colchonería y se prueben los distintos tipos de colchón (tumbándose y moviéndose en él, como si estuvieras en tu casa, que para eso están los colchones de exposición) para ver qué tipo es el que mejor se adapta para tu descanso. Soy un gran defensor del muelle embolsado independiente porque se adapta muy bien a cualquier cuerpo, ya que solo pulsas sobre unos muelles en concreto, se forman zonas de descanso independientes, precisan menos cuidados que otros, puedes ponerlos sobre cualquier tipo de base y, además, son más económicos que los viscoelásticos o látex. Pero esto no debe influir en nadie, lo mejor es probar los colchones antes de comprarlos (aunque luego los compres online o donde quieras), que ahí pasarás muchísimas horas al año y lo que interesa es que tu cuerpo descanse. www.avesopajaros.com - Directorio en habla hispana dedicado al mundo de las aves
La verdad es que nunca suelo devolver nada de lo que compro,... al menos que este defectuoso,... claro esta muchas gracias,.. por la aclaración SAludos