Cama nido

Quisiera un colchón para la cama de arriba de la nido, que sea viscoelástico de procedencia natural, de firmeza media y que no de calor ni envuelva,¿cuál es la máxima altura que recomienda para la nido de arriba? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio para la cama superior no hay una altura limite, dependerá del cabecero y de lo alta que este la cama para poder poner un colchón más alto o más bajo.
Un buen viscolástico debe envolver, es una de las propiedades de este tipo de material, puede que si no le gusta que los colchones envuelvan deba comparar un viscolástico con algún otro producto distinto.
Con los patrones que me comenta le recomendaría que probara el modelo Spirit de Sonpura, primera marca, 6,5cm de visco, cámaras de aire, tejido de aireación, HR de soja, tratamientos antiácaros...
Lo que comentaba de que pruebe algún otro producto, como el Bultex, tiene modelos con una capa de viscolástico, pero el resto es material Bultex, transpirable, hipoalergénico, y al llevar una capa más fina de unos 3cm de visco es menos envolvente, puede ver modelos como el Ares Plus y comparar sensaciones.
Espero haberle orientado en su consulta, si tiene alguna duda más puede enviarme otro correo.