¿Es conveniente una base terapéutica?

Hola Ricards, quería preguntarte para que me dijeras sinceramente sobre las bases terapéuticas que llevan 7 bandas magnéticas con una bolita e descarga a tierra, áloe vera, fibra de carbono... Etc... ¿Realmente merencen la pena?. Soy de momento una persona sana, pero comentanque vamos cargados mucho tiempo de c estática y demás, ¿qué es esto?, ¿Me lo podrías explicar? ¿Realmente mejora dolencias?..., gracias de antemano.Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Son todo argumentos de venta sin ninguna base científica demostrable. Una manera de engañar a personas que realmente tienen alguna dolencia y que creen que de esta manera pueden solucionarlas. Este tipo de colchones y bases con accesorios para evitar energías perjudiciales normalmente los venden a distancia, en excursiones de jubilados, reuniones en restaurantes, etc... no creo que los veas en tiendas de muebles o colchonerías serias, y eso ya te dice bastante sobre la verisimilitud de dichos "inventos". Hace muchos años los coches llevaban en la parte de atrás dos gomas que rozaban el suelo para descargar el coche de electricidad estática y con el tiempo se demostró que no servían de nada. Esto viene a ser lo mismo, el que quiera creer que crea; daño no hace ninguno pero tampoco se saca ningún beneficio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas