Flex Vs Pikolin Vs Relax
Estoy buscando un buen colchón de visco, ya que tengo problemas de espalda. Además peso 110kg (espero que por poco tiempo) y mi mujer 55kg. Quiero un colchón de 180x200 y entre las marcas más conocidas pero sin irnos a tempur ni nada de esto a ver si me puedes aconsejar.
En flex he visto unos colchones con airvex y otros sin airvex
- O2 que es de airvex con visco
- Garbi prácticamente igual pero no termino de ver la diferencia con el anterior y un pelín más barato
- Eolia memorex airvex con visco y bastante más barato.
En pikolin no termino de ver claro cual es la gama más alta
Y en Relax he visto el sensotex S700 que parece que está muy bien y sale más barato que los de flex. ¿Es el más alto de la gama en Relax?
Después he visto esta página con estos colchones
http://www.ventadecolchones.com/Colchones_Viscoelastica_Antiescaras_0_30.html
Que no se que tal están, la verdad es que salen muy bien de precio.
Y luego están los famosos colchones de la tienda home. Veo que tu no estás afiliado a ninguna tienda así que creo que serás imparcial.
¿Son buenos? Realmente te explican todas las características que tienen muy detalladamente, cosa que otros no hacen y por lo menos sabes lo que llevan. A parte de todo lo que lleven ¿qué tal se comportan con los años?
Son los únicos que he visto con un visco de 10 cm y la densidad más alta, hasta 95kg/cm2.
Y aquí me surge la duda, ¿cuántos cm de visco son necesarios? ¿Qué densidad es apropiada para 110kg y problemas de espalda?
En flex he visto unos colchones con airvex y otros sin airvex
- O2 que es de airvex con visco
- Garbi prácticamente igual pero no termino de ver la diferencia con el anterior y un pelín más barato
- Eolia memorex airvex con visco y bastante más barato.
En pikolin no termino de ver claro cual es la gama más alta
Y en Relax he visto el sensotex S700 que parece que está muy bien y sale más barato que los de flex. ¿Es el más alto de la gama en Relax?
Después he visto esta página con estos colchones
http://www.ventadecolchones.com/Colchones_Viscoelastica_Antiescaras_0_30.html
Que no se que tal están, la verdad es que salen muy bien de precio.
Y luego están los famosos colchones de la tienda home. Veo que tu no estás afiliado a ninguna tienda así que creo que serás imparcial.
¿Son buenos? Realmente te explican todas las características que tienen muy detalladamente, cosa que otros no hacen y por lo menos sabes lo que llevan. A parte de todo lo que lleven ¿qué tal se comportan con los años?
Son los únicos que he visto con un visco de 10 cm y la densidad más alta, hasta 95kg/cm2.
Y aquí me surge la duda, ¿cuántos cm de visco son necesarios? ¿Qué densidad es apropiada para 110kg y problemas de espalda?
1 Respuesta
Respuesta de Turistòleg Muebles Turismo
1