Duda entre colchones

Hola tengo que comprarle un colchón a mi hijo de 3 años y estoy dudando entre bultex calma o bed rock con adaptcell de pikolin ya que hay bastante diferencia de precio y no se si merece realmente la pena. El colchón iría sobre una tabla de melamina de las que tienen las camas nido.

1 respuesta

Respuesta
Los dos son buenas opciones, aunque claro el Bultex es casi el doble de precio.
Bultex es el pionero en este tipo de espumaciones, lleva más de 10 años en España, ademas de encontrarse en Francia, Italia, Alemania... es un material de referencia en el sector.
Es el más transpirable, hipoalergénico, con poco peso, el más duradero, con el tratamiento barrera total antiácaros, antibacterias y antihongos en todos los componentes de colchón de por vida.
El Adaptcell es una espumación de Pikolin, parecida a Bultex pero un poco más sencilla, menos duradera, menos ventilada, sin esos tratamientos antiácaros...
Para mi esa diferencia de precio en la duración del colchón esta más que justificada, ademas en una edad tan temprana en la que el descanso es tan importante para el crecimiento, merece la pena invertir en una gama alta de descanso.
Espero haber solucionado sus dudas, si tiene alguna otra consulta puede enviarme otro correo.