Equipos de descanso

Tengo una tienda de decoración y me encuentro con una competencia feroz en los equipos de descanso(colchones, canapés, ¿etc)necesito comprar muy económico aunque sean de importación de importación para que te hagas una idea venden colchones con 6 cm de visco en 330? De 135, ¿canapés de polipiel con base en 300? Sabes de algún importador o fabricante
Respuesta
1
También tienes que pensar en el servicio post-venta. No todos se acaba vendiendo género barato. Normalmente lo barato tiene un índice más elevado de reclamaciones y esto a la larga es caro. Yo no me desviaría de las marcas conocidas por todos. Me comentas que hay colchones con 6 de visco muy baratos y como muy bien debes saber si te dedicas a esto es que no todo lo que se vende como visco es de la misma calidad. Lo mismo pasó con el látex. Concretando: la solución no es vender producto de baja calidad, esto sólo comporta clientes insatisfechos que no volverán a tu tienda, y hoy en día perder un cliente es un problema.
Comparto tu idea pero si no me busco la vida tengo que cerrar
Lo siento por no poder ayudarte. Yo trabajo solo con primeras marcas y no tienen estos precios que comentas. El mercado del descanso está saturado por la cantidad de oferta. Espero que te vaya muy bien y no desesperes. Si con el descanso no te va bien siempre puedes meterte en el textil... también hay una guerra pero cambias de tercio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas