Eleccion de colchon

Buenas tardes!
Espero me pueda ayudar.
Quiero comprar un colchón viscolástico. Quiero que sea firme y a la vez acogedor (que no se sienta duro al acostarse) pero no muy blando ni tener la sensación de que te hundes o te atrapa.
He probado algunos pero en un momento.. Es muy difícil. Y me hablan de mil cosas y no se que elegir.
Me han dicho que es mejor que no tenga visco por los dos lados ¿es cierto?
He probado:
flex hr visco tesoro
Pikolin react- plus
Pikolin sosiego
Relax lauro
¿Cuál es mejor? ¿Y en cual no me sentiré atrapada? Le agradecería que me comentase Y si diferencias entre unos y otros, o que sugiera otros si es necesario.
¿Cuál da menos calor?
También me han hablado de la soja... De materiales naturales...
En fin que estoy perdida.
Muchas gracias por todo.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Hoy en día hay una amplia gama de colchones viscoelásticos, por tanto y teniendo en cuenta sus preferencias en el descanso le recomiendo de decante por el modelo Memory Excellence de La Tienda Home. Este colchón le aportará la firmeza de un colchón de muelles, además de la adaptabilidad necesaria para un buen descanso, sin ser envolvente.
En referencia al calor, indicarle que el material viscoelástico, es atérmico, por lo que no reporta calor ni frío. El calor es desprendido por nuestro cuerpo, lógicamente al tener más parte de nuestro cuerpo en contacto con el colchón gracias a su adaptabilidad, esta sensación térmica puede aumentar. Por ello, comentarle que hay colchones que incorporan en su funda la tecnología Outlast, que consiste en una serie de partículas llamadas Thermocules que absorben el exceso de calor corporal y lo liberan cuando el durmiente más lo necesita. El resultado es un microclima constante cerca de la piel, que se adapta a las necesidades térmicas del durmiente, las compatibiliza con las del acompañante y les mantiene cómodos durante toda la noche.
El modelo Memory Excellence de La Tienda HOME incluye esta tecnología. Además incorpora el tratamiento evaporador de la humedad corporal Hydrofast, combinado con aromaterapia con sensación de frescor, tratamiento higiénico (contra ácaros, bacterias, hongos) e hilo de plata con efecto antiestrés.
Le adjunto un enlace mediante el cual podrá ver un vídeo de presentación de este modelo, donde le aportará una detalla información sobre sus características y tratamientos exclusivos, el cual espero que sea de su agrado:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas