Sonpura colage vs pikolin sirocco vs flex palace subl

Estoy buscando un colchón de muelles de alta calidad de 200x200 y me han ofrecido el sonpura colage con la tapibase de la misma marca, o bien el modelo sirocco de pikolin con la misma base y el palace sublime grand C. De flex y también me han hablado del nuevo bultex. Mi marido es muy caluroso y con alergia a los ácaros y yo muy friolera y con la espalda bastante sensible, puesto que sufro contracturas con cierta frecuencia. La verdad es que es difícil escoger. ¿Puedes hacerme alguna recomendación sobre estos colchones o cualquier otro que te parezca que nos puede ir bien?

1 Respuesta

Respuesta
De los colchones que me comentas, para mi, el que está por encima en calidad es el Sonpura. Al llevar el sistema de muelles ensacados favorece la independencia de lechos creando casi 2 camas en un mismo colchón, lo que me parece bastante importante al ser de 200x200. Descartad los colchones que lleven látex (por el tema del calor) y el bultex (por los problemas de transpiración que tiene). En principio la viscoelástica no os debería dar problemas de calor ni frio ya que es un material atérmico, aunque si es verdad que depende del tipo de visco hay personas a las que les produce sensación de calor. Por la alergia sólo aseguraros que el colchón lleve tratamiento antiácaros certificado. Probarlos todos a ver que tal os sentís y si dudáis de los materiales me preguntáis de nuevo.