¿Multielastic MMX de Flex o el Lar de Relax?
Estoy decidiento entre dos colchones que me han llamado la atención. Uno es el multielastic MMX de Flex (del cual no he oído muy buenos comentarios en lo que respecta su durabilidad; es decir, que se ve susceptible a deformaciones tras pocos años de uso) y el otro es uno más específico de la casa Relax (se denomina "Lar" y se fabrica para su venta en tiendas especializadas). Yo estoy buscando un colchón que sea de tacto suave, que permita que se hundan un poco mis hombros y que a la vez me dé la firmeza en el núcleo. Yo tengo problemas de espalda por lo que es importante que el colchón sea ortopédico. Me he informado que para colchones ortopédicos lo mejor es la viscoelástica. El MMX tengo entendido que no tiene mucha viscoelástica, sólo la cobertura. Lo mismo pasa con el Lar, ¿pero tampoco quiero que se me vaya del presupuesto (unos 400?). Tengo estos colchones en mente, pero si dentro de este presupuesto y con estas exigencias me pudiera aconsejar algún otro colchón de calidad lo agradecería.
3 Respuestas
Respuesta de elasesor
1
Respuesta de mashogar
1
Respuesta de dondescanso
1