Colchones

Que tal es la relación calidad precio de los artículos de colchoneseuroconfort y colchonessplendor
Respuesta
1
Del fabricante EuroConfort si te puedo hablar, son colchones de una buena/alta relación calidad precio, sobre todo en su gama más alta, el diseño peca un poco de clásico pero los acabados son bastante buenos, en sus colchones de muelles, las capas de acolchado van COSIDAS, y no pegadas como suele ser habitual, por lo que su durabilidad es mayor, las carcasas de muelles que utilizan son de SUBIÑAS (prácticamente todo el mundo usa las de dicho fabricante) por lo que son colchones probados y garantizados, el catalogo es extenso y un nivel de precio muy equilibrado.
En nuestra web www.tiendaszulima.com disponemos de todos los modelos de este fabricante.
http://www.tiendaszulima.com/MARCAS/Confort.html, en este link le apareceran 5 modelos de dicho catalogo, pero disponemos de todos y le podemos informar de culaquiera de ellos sin ningun tipo de compromiso.
En definitiva un fabricante muy a tener en cuenta, buena calidad, buen precio, eso si, si no se es demasiado exigente con el diseño exterior del colchón que es su gran punto debel en mi opinión.
Del fabricante colchonessplendor no puedo darle datos pues no conozco nada sobre ellos, ! Los siento!
Espero haberle sido de ayuda, no dude en consultar cualquier duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas