Colchon baby teprakon

Hola buenos días. Seremos padres en junio y hemos comprado el colchón baby temprakonn, pero nos surge una duda. En caso de perdidas de pis del bebe, ¿llega a mojar el núcleo de espuma del colchón? ¿Se le debe pner algún tipo de protector impermeable?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Esa opción que planteas del cubreimpermeable, es fundamental en el caso de que el colchón lo use un bebé. Si se llega a mojar la espuma del colchón puede resultar inservible.
Te recomiendo que consultes en el establecimiento donde comprasteis el colchón, para ver la posibilidad de adquirir el cubre colchón y proteger así la superficie de "accidentes".
Muchas gracias. Pero mi duda es donde poner el cubrecolchon, ya que la funda del teprakon es termorreguladora, y ni pongo la funda impermeable encima, supongo que dejará de funcionar. Si la pongo entre el núcleo de espuma y la funda original, no se si tambnien afectará al sistema de termorregulación.
Sólo te puedo decir que para estos aspectos tan específicos consultes con el fabricante, pues te comento que el uso de cubres impermeables para bebés es imprescindible.
A parte de mis experiencias personales como madre, uno de los motivos de que el Cubre impermeable de Grupo Lo Monaco sea uno de los productos más vendidos, es para evitar este tipo de accidentes (vómitos, pipí... etc.), y créeme que el colchón se estopea irremediablemente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas