Elegir un buen colchón

Hola,
He estado mirando la web de la tienda home porque quisiera comprar un buen colchón para mí y mi pareja, pero no sé cuál es el que mejor se adapta a nuestras necesidades.
Hace 7 años que dormimos en un colchón de látex pero, sobretodo mi marido, se queja mucho de dolor de espalda y sobretodo cervicales. La verdad es que a mí también me duelen las cervicales bastante y se me duermen bastante los brazos y las manos durante la noche. No sé si será debido al colchón, pero estamos planteándonos cambiarlo y queremos que sea bueno y no tener que arrepentirnos.
Hemos pensado en comprar el nuevo colchón posturtherapy de lomonaco, pero he visto varias opiniones del látex natura que dicen que, al cabo de unos años, el colchón pierde mucha calidad y nos da miedo que con el posturtherapy suceda lo mismo.
Me gustaría que me pudiera aconsejar para realizar una buena compra.
Si necesita algún dato para personalizar le ruego me pregunte.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamento no poder aportarle mucha información acerca del modelo de LoMonaco ya que se trata de un colchón innovador, por ello habrá que dejar pasar un tiempo para averiguar si son idóneos para un buen descanso y la durabilidad de sus componentes.
En La Tienda HOME, para un descanso óptimo, recomendamos colchones que ofrezcan una firmeza media combinada con una gran adaptabilidad. Los modelos que mejor responden a estos requisitos son los colchones viscoelásticos. Mantienen la columna en una posición natural, se moldean totalmente al cuerpo y al no presionarlo, facilitan la circulación de la sangre, proporcionando un descanso más profundo y reparador. Otra de las ventajas de los modelos viscoelásticos es que ofrecen una total independencia de lechos (su pareja se moverá y usted no lo notará), a pesar de que exista una diferencia de peso entre los dos durmientes. Por todo ello, son los más recomendados para dolencias lumbares, musculares y de articulaciones.
Referente al tema de los brazos y manos que se le duermen, quizás la razón sea que la presión que ejerce el colchón sobre el cuerpo sea demasiado importante y necesite un modelo más suave y adaptable. Le recomiendo pues un modelo viscoelástico que sea de firmeza media y muy adaptable como el modelo Memory Platinum de La Tienda HOME.
El colchón Memory Platinum es el más conveniente, debido a que este modelo le aportará la firmeza necesaria para el descanso gracias a su soporte de NaturCell (espumación natural de alta densidad), además de adaptabilidad y suavidad debido a su alta densidad (95kg) y sus 12 centímetros de viscoelástico natural, único en el mercado.
Cabe destacar sus novedosos tratamientos (como Hycare, Hydrofast, Outlast, etc..) que hacen que el descanso sea más higiénico, su aroma más fresco y no aporta ninguna sensación de calor ni humedad. Además de garantizar una prolongada protección contra hongos, ácaros, bacterias, moho y otros microorganismos, beneficiando a quienes padecen de alergias.
A continuación le adjunto un enlace a través del cual podrá reproducir un vídeo de presentación del modelo Memory Platinum, en el que le ofrecemos una detallada información sobre sus características y calidades:
http://www.latiendahome.com/f_383_colchon-memory-platinum.html?ddcddc1
Si desea un producto diferente o de serie más económica, le adjunto otro enlace que le permitirá acceder a toda la gama de colchones viscoelásticos naturales de La Tienda HOME:
http://www.latiendahome.com/colchones-viscoelasticos-natural.html?ddcddc1
Muchas gracias por contestar.
La verdad es que el colchón que me sugiere es uno de los que estábamos estudiando y ahora, con su aclaración es muy posible que nos decidamos.
De nuevo, gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas