Cambio de colchón

Somos una pareja que queremos cambiar de colchón, hasta ahora dormimos en uno de muelles. El otro día fuimos a mirar por ahí y la verdad yo me lié un poco. Me enseñaron desde el de muelles normal, el viscilástico y otro que era látex por las dos caras y muelles en medio, que la verdad es el que más nos convenció. Además la chica nos dijo que si estábamos de dormir en muelles pasar de repente al viscolástico solo es difícil. Por otro lado este tipo de colchones tiene que ser en somier de láminas, en ese sentido no hay problema pero me da miedo porque he oído que no traspiran que guardan el calor o la humedad o algo así. Estoy liadísima. Espero tu sincera opinión. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamento no poder aportar mucha información sobre los modelos que nos indica en su consulta, primero porque no los he probado, por lo que desconozco que tipo de sensación proporcionan al durmiente, segundo, porque la información sobre su composición es mínima, lo que dificulta poder aportar una valoración acertada.
A la hora de elegir un buen modelo viscoelástico, es importante tener en cuenta la cantidad de material viscoelástico que posee en su acolchado y la densidad, cuanto más alta sea ésta, mejor será su adaptación al cuerpo del durmiente. Un modelo con 2 o 3 centímetros de material viscoelástico no ofrecerá el mismo confort que un modelo que tenga 8 o 12 cm de dicho material, y si su densidad es de 50-55 kg/m3, no tendrá la misma adaptabilidad que si es de 85 o 95 kg/m3.
También es importante tener en cuenta que posea tratamientos que protejan al colchón pero también le proporcionen al durmiente un descanso más sano e higiénico y le guarden de posibles alergias.
En La Tienda HOME dispone de una amplia gama de colchones viscoelásticos naturales con una excelente relación calidad-precio, todos ellos con innovadores tratamientos y adaptados a los gustos de cada durmiente según el modelo que se elija. A continuación le adjunto un enlace que le permitirá acceder a todos ellos y descubrir sus características, medidas disponibles y precios:
http://www.latiendahome.com/colchones-viscoelasticos-natural.html?ddcddc1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas