Latex, viscolatex o viscoelastica

Buenos días.
Debido a la gran variedad de colchones quisiera que me respondiera a una simple pregunta.
¿Qué es mejor?:
Latex, Viscolatex o viscolastico.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Parece muy simple pero no lo es tanto.
Incluso se puede simplificar más ya que los viscolátex son mezcla de látex y viscolástico, combinando capas por ejemplo.
Hablando siempre en colchones de gama alta para mi tiene alguna ventaja más un colchón viscolástico como Tempur por ejemplo, que un colchón de látex.
Aun así hay viscoelásticos de baja calidad, que pierden esas propiedades.
Lo que intento explicar que no todos los viscoelásticos son buenos, pasa como en todos los productos, en látex también hay mejores y peores, como en muelles.