Cubrecolchón

Buenos días,
Tenemos un colchón de látex con viscoelástica y estamos muy contentos, pero para evitar posibles manchas queremos comprar un cubrecolchón. Como no lo encontramos en tiendas por ser una medida poco habitual (el colchón mide 1,80 x 2,00), he buscado en Internet pero me pierdo en la cantidad de tipos de cubrecolchón que hay (y yo que pensaba que sería una compra sencilla...).
¿Qué tipo es el más sencillo, simplemente para proteger frente a manchas? He visto que algunos ayudan a pasar menos calor, ¿realmente son efectivos o es simplemente un reclamo publicitario para cobrarte más por lo mismo?
¿Cuál me recomendáis, y dónde comprarlo? Me gustaría idealmente una tienda física en Madrid (mejor hacia la zona norte, vivo en Sanse), porque me preocupa que no se ajuste bien al colchón por la altura y me gustaría tener la posibilidad de cambiarlo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No deberías tener problemas para encontrar esta medida, pero para ir a lo seguro localiza una tienda Bed, es o Corte ingles, con un cubre colchón transpirable y de rizo yo creo estará bastante correcto, ¿su precio entorno a 40,00?
Buenas tardes,
Gracias por tu respuesta. Ya he ido a El Corte Inglés y Beds y no tienen esa medida... al menos aquellos en los que he estado yo. ¿Seguro qué tienen? Tampoco lo he visto en sus tiendas online...
Gracias
Pues es muy raro o tienen pocas ganas de vender.
Como ultimo recurso te mando a tiendas Coto pero estas no están en Madrid, su teléfono 976456735 "igual te lo pueden enviar por correo"
De todas maneras un buen comerciante te lo puede pedir, el problema es agosto.
Siento no poder ayudarte más un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas