Colchón de matrimonio

Tengo dudas, en cuanto a calidad, entre el colchón "Palace Sublime de Flex" y el "Highadapt de Pikolin". Dispongo de un somier de láminas de fibra de carbono (desconozco la marca) desde hace casi 20 años. La cama es de 150 x 190. Muchas gracias de antemano por su respuesta.
{"Lat":40.4027266918481,"Lng":-3.68210166692734}

1 respuesta

Respuesta
Lo primero disculparme por el retraso en la contestación.
Los dos son colchones de gama alta y se los recomiendo porque unen el mejor sistema de muelles de cada marca con los mejores rellenos.
El Pikolin es como unos 300 euros más caro que el Flex, principalmente por el Topper sobrecolchon que incorpora unos muelles no metálicos con 7 zonas de descanso diferenciadas y muy buena ventilación.
Para mi calidad precio, creo que el Flex es una elección perfecta de calidad precio, Muelle multielastic, erfuerzos laterales, viscolástico, látex, espumaciones perfiladas... muy muy bien.
Ademas debo aconsejarle que mejore el somier poniendo una base tapizada.
Aunque estos colchones podrían ir sobre su someir, van a tener mejor apoyo sobre la base tapizada.
Espero haberle orientado en su consulta, si le surge alguna otra duda, o necesita alguna aclaración más puede enviarme otro correo.