Dolor lumbar

Buenos días,
Hace unos días le hice la siguiente pregunta, a la que ya me me respondió.
"me acabo de comprar un colchón de viscoelástica, con las siguientes características:
9 cm de viscoelástica de 65 kg de densidad, y hr de 30 kg, pero cuál es mi sorpresa cuando compruebo que me resulta muy duro. Sí se moldea, pero muy poco y me resulta muy duro. Y me han comentado que tiene que ver mucho el peso de la persona. ¿Yo peso 47 kgs. Tiene que ver mi peso con el hecho de que no se moldeé tanto?"
Y en relación a este colchón ahora quiero hacerle otra pregunta y es que a pesar de los días, me sigo levantando con dolor lumbar. No sé porqué me sucede ésto. En su respuesta anterior me comentó que a pesar del poco peso el colchón se moldea, ¿pero entonces porqué me sigo levantando con dolor lumbar?
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que es cierto es que cuanto mayor sea el peso del durmiente, notará el colchón más envolvente por lo que no le resultará tan firme.
En relación a las dolencias que indica, quizás necesite un tiempo más para adaptarse a ese nuevo colchón pero sería un error pensar que el colchón hará desaparecer esas dolencia. Debe tener en cuenta, que las puede atenuar o evitar que empeoren, ya que estos modelos proporcionan un buen descanso manteniendo la espalda en su posición más natural.
No obstante, también sería interesante que lo consulte con su medico, para saber con exactitud a que es debido esas molestias.
Muchas gracias, pero el que insista tanto es por que yo no tenía ese problema. Me lo provoca el colchón y eso es exactamente lo que me está resultado extraño.
He hablado con el que me vendió el colchón y me comenta que ponga una lámina de 4 cm de una viscoelástica muy blandita (que él me va a facilitar) a ver si así el cuerpo se me adapta mejor y desaparecen los dolores lumbares.
Voy a probar a ver qué tal.
¿Qué le parece la solución?
Gracias de nuevo
Creo que es lo má conveniente. Además.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas