Formato más de 24 horas excel

Estoy intentando hacer un formato para el manejo de horarios y horas extra en un negocio, lo he configurado para que exista un saldo de horas totales por día(hh:mm) y debido a que el pago por horas extras es semanal debo sumar estos subtotales por semana, sin embargo no se puede superar el total de 24 horas, al pasar esta barrera las horas y minutos dejan de sumarse y aparece una hora del día cualquiera(supongo que se transforma de alguna forma a una hora especifica del día pero esto no me sirve), existe alguna forma de mantener el formato HH:¿MM para obtener totales mayores a 24 horas?, gracias por adelantado
{"Lat":-12.1037808916458,"Lng":-76.88232421875}

1 respuesta

Respuesta
1
Le informo que únicamente soy asesor en temas relacionados con los equipos de descanso (colchones, almohadas, canapés, somieres, bases tapizadas, sofás...). Por tanto, no le puedo ofrecer la ayuda que me solicita.
Le recomiendo que entre en una categoría relacionada específicamente con la cuestión que me plantea en su correo y traslade esta duda a un experto sobre este tema para que le informen debidamente.
Hmm, sospeche que me dirigía a la persona equivocada por tu nick pero bueno, perdona por perder tu tiempo, apareciste como experto sugerido al buscar temas relacionados a excel, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas