Ruidos en mi casa

¿Tengo un ruido constante que no me deja dormir esta por toda la casa que puede ser? Al principio lo oia más lejano pero ahora es bastante peor, yo pensaba que era de las placas solares que tengo justo encima de las dos habitaciones pero me dijeron que imposible porque el ventilador que llevan esta en la otra punta de la calle y somos 6 patios ahora ya no se si sube de abajo o baja de arriba estoy de los nervios porque no puedo dormir más de 4 horas seguidas y me esta influyendo en mi vida y trabajo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero tenemos que localizar el ruido y si este va ser constante tendrás que valorar hacer una reforma acústica y a la vez te servirá térmicamente siendo así un ahorro en calefacción y frió.
A veces es más importante las alteraciones acústicas que el propio colchón para descansar. Esto te lo puede estudiar empresas relacionadas con pladur (sobre paredes y techos) en carpintería de aluminio (sobre ventanas) y suelos flotantes (sí el problema viene del suelo.
Espero te sirva
Nota :
A veces también vienen ruidos por problemas de la propia comunidad y entonces debería de hacerse cargo la comunidad (un buen estudio determinara y ahorraras)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas