Opinión del colchón de látex
He comprado hace poco un colchón de látex 100% natural, la marca es de Ivorimatex.
Es un colchón de 90x190.
La funda veo que pone: áloe vera en color blanco.
Grosor de 18 cm.
En el colchón pone: Merieu en color azul, luego aparecen 5 estrellas y pone: alta calidad.
En las etiquetas pone: que es látex 100% natural, antiácaros, antibacterias, canales de ventilación, 7 zonas de descanso, ergonómico, elsotérmico y ecológico.
El precio me ha salido por 460 euros, portes incluidos.
Me gustaría saber:
1. Si es buen colchón
2. Si me ha salido a buen precio
3. Si tengo que tener algún consejo de ventilación (descansa en somier de láminas de madera
4. Si le pongo un protector o con la funda es suficiente.
En breve tengo que comprar un colchón a mi madre y me gustaría tener esta información por si os compro el colchón. He llamado esta mañana a vuestra web pero me decía que estaban los operadores ocupados. Gracias
Es un colchón de 90x190.
La funda veo que pone: áloe vera en color blanco.
Grosor de 18 cm.
En el colchón pone: Merieu en color azul, luego aparecen 5 estrellas y pone: alta calidad.
En las etiquetas pone: que es látex 100% natural, antiácaros, antibacterias, canales de ventilación, 7 zonas de descanso, ergonómico, elsotérmico y ecológico.
El precio me ha salido por 460 euros, portes incluidos.
Me gustaría saber:
1. Si es buen colchón
2. Si me ha salido a buen precio
3. Si tengo que tener algún consejo de ventilación (descansa en somier de láminas de madera
4. Si le pongo un protector o con la funda es suficiente.
En breve tengo que comprar un colchón a mi madre y me gustaría tener esta información por si os compro el colchón. He llamado esta mañana a vuestra web pero me decía que estaban los operadores ocupados. Gracias
1 respuesta
Respuesta de El Descansologo
1