Opinión del colchón de látex

He comprado hace poco un colchón de látex 100% natural, la marca es de Ivorimatex.
Es un colchón de 90x190.
La funda veo que pone: áloe vera en color blanco.
Grosor de 18 cm.
En el colchón pone: Merieu en color azul, luego aparecen 5 estrellas y pone: alta calidad.
En las etiquetas pone: que es látex 100% natural, antiácaros, antibacterias, canales de ventilación, 7 zonas de descanso, ergonómico, elsotérmico y ecológico.
El precio me ha salido por 460 euros, portes incluidos.
Me gustaría saber:
1. Si es buen colchón
2. Si me ha salido a buen precio
3. Si tengo que tener algún consejo de ventilación (descansa en somier de láminas de madera
4. Si le pongo un protector o con la funda es suficiente.
En breve tengo que comprar un colchón a mi madre y me gustaría tener esta información por si os compro el colchón. He llamado esta mañana a vuestra web pero me decía que estaban los operadores ocupados. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En principio, si te gusta el látex la especificación es de buen colchón
En precio también este bastante bien pero en línea con primeras marcas
En ventilación correctamente con laminas y SI te aconsejo un protector transpirable
A la hora de comprar un colchón es muy importante que quien lo use lo pruebe y sobre todo tiene que tener en cuenta que un colchón de látex natural, no es un colchón practico para personas mayores: tiene peso, no transpira, alergias...
¿Qué marcas son parecidas a ivorimatex?
¿Algún consejo de protector transpirable que sea ecológico?
Saludos
Flex, Pikolín, Pardo, swisflex, lattoflex... tienen un colchón de latex natural muy parecido, al respecto del protector de colchón yo me orientaría por un vendedor que vendiera la marca Mash o Velfont y vas a lo seguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas