Hola, necesito ayuda sobre comprar colchón viscolástico

Hola, haber si me pueden ayudar porque tengo una duda sobre que colchón comprar viscolástico.e ido al corte ingls y me ofrecen un dimoflex privileje de 135x200 a 1200 euros, lattoflx styfresch similar de precio. Luego e ido a los dupen planet y memory plus por rodando los 600 euros, no se que hacer. Tengo problemas lumbares, ciaticos, en general contracturas de espalda.un saludo.
Respuesta
1
La decisión de decantarse por un colchón viscoelástico es la acertada, ya que son los que mejor se adaptan al cuerpo, minimizando la presión, por lo que se obtiene un descanso más sano y reparador.
Para que un colchón viscoelástico sea de gama alta y nos ofrezca gran adaptabilidad y confort en el descanso, deberá incorporar bastante cantidad de este material (mínimo 7cm). Además el viscoelástico que incluya que sea moldeado, ya que es superior en calidad al espumado y que la densidad del viscoelástico sea alta. A mayor densidad más adaptable nos resultará y su durabilidad también será mayor ya que el desgaste es menor.
Otro requisito a tener en cuenta es que incluya tratamientos para que nos ofrezca un descanso más higiénico, fresco y confortable.
Le adjunto un enlace donde podrá ver algunos modelos viscoelásticos de gama alta de La Tienda Home:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas