Dudas compra colchón muelles+látex: Pikolin vs Flex
Voy a comprar un colchón, de 150 x 190 cms. Lo quiero de muelles + látex o visco. En principio prefiero látex, ya que me parece más cómodo y además es algo más barato. Por lo que he podido leer, con el espesor del recubrimiento que llevan tampoco hay una diferencia entre la sensación de uno y otro tipo de recubrimiento.
En una tienda me han dado los siguientes precios:
Flex Palace latex: ¿585?
Flex Multielastic latex: ¿470?
Y en otra tienda distinta:
Pikolin New Podium: ¿650?
Ahora vienen las preguntas:
1) Yo creo, tras ver las páginas de ambas empresas y sus gamas, que el equivalente del Pikolin sería el Multielastic, no el Palace (que es de la gama superior de Flex). De entre el Pikolin y el Flex, ¿es alguno claramente mejor?. ¿La diferencia de precio (650 frente a 470?) ¿Es razonable?.
2) Entre los dos de Flex...¿merece la pena pagar más -115?- ¿Por el Palace que por el Multielastic?.
En una tienda me han dado los siguientes precios:
Flex Palace latex: ¿585?
Flex Multielastic latex: ¿470?
Y en otra tienda distinta:
Pikolin New Podium: ¿650?
Ahora vienen las preguntas:
1) Yo creo, tras ver las páginas de ambas empresas y sus gamas, que el equivalente del Pikolin sería el Multielastic, no el Palace (que es de la gama superior de Flex). De entre el Pikolin y el Flex, ¿es alguno claramente mejor?. ¿La diferencia de precio (650 frente a 470?) ¿Es razonable?.
2) Entre los dos de Flex...¿merece la pena pagar más -115?- ¿Por el Palace que por el Multielastic?.
3 Respuestas
Respuesta de retcel
1
Respuesta de El Descansologo
1
Respuesta de dondescanso