Colchones

Hola quisiera comprar un colchón y tapiflex pero no entiendo mucho del tema, yo tengo desviación de espalda, y cuando he ido algún sitio a dormir que no sea mi casa, he dormido mejor en camas más firmes y duras, quisiera que me aconsejara, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo un poco del presupuesto y de la medida de la cama hay muchas opciones.
La base tapizada según marca pueden variar poco de precio y conseguirá una buena base firme.
En Flex lo llaman Tapiflex, en Pikolin Divanlin... así en casi todas.
En colchones puede tener colchones de muy buena calidad - precio por ejemplo uno bueno de muelles de Flex un Multielastic como el Habana, o el Multielastic visco son muy buenas opciones.
Algún producto más superior como Bultex también tiene colchones firmes como el Bultex Aniversario, con buena firmeza y más ventajas que el colchón de muelles, de precio más elevado claro esta.
Espero haberle orientado en su consulta, si tiene alguna otra duda puede enviarme otro email.