Que colchón comprar

Hola quisiera comprar un colchón y tapiflex pero no entiendo mucho del tema, yo tengo desviación de espalda, y cuando he ido algún sitio a dormir que no sea mi casa, he dormido mejor en camas más firmes y duras, quisiera que me aconsejara, gracias
Respuesta
1
Exactamente quieres que te resuelva la cuestión de en que tipo de colchón debes dormir porque tienes escoliosis ¿es así?
Lo que no entiendo muy bien es porque me dices que cuando has ido a dormir fuera de tu casa duermes en camas duras. ¿En qué tipo colchón duermes y que tipo de base tienes en tu casa actualmente?
Las camas que normalmente tienen los hoteles, esas duras, duermo bien, en mi casa tengo un colchón ya con 10 años más o menos de muelles creo, y la base de las lamas esas que atraviesan
En primer lugar puede que tu actual colchón no te proporcione el descanso que necesitas al ser un colchón que tiene diez años ya, y según recomienda ASOCAMA, el colchón debe cambiarse cuando alcance su vida media, en torno a los diez años. Por otro lado indicarte que un colchón de muelles obtiene mayor rendimiento con bases tapizadas.
Los hoteles utilizan diferentes tipos de colchones, según la cadena de la que estemos hablando, además no puedes supeditar una elección que te acompañará los próximos diez años, por como duermas en un hotel unos pocos días, donde además concurren otro tipo de circunstancias (vamos más relajados, son días de descanso... etc).
Para la escoliosis debes elegir un colchón donde la columna se mantenga recta, pero a la vez sin provocar puntos de presión y que se adapte a toda la curvatura de la espalda. Elige un colchón que cumpla estas funciones, un producto adecuado además a tu índice de masa corporal. Para la base, será recomendable bases tapizadas, que aporten a la totalidad del equipo de descanso una sensación de mayor firmeza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas