Queremos cambiar el colchón

Tenemos uno de Dormibien de 2 años de muelles ensacados y látex, pero lo notamos muy cedido y ya no dormimos bien, mi marido se mueve muchísimo y pensamos que se ha destrozado de tanto movimiento. Mi niña tiene un Dormibien modelo Madrid, y creemos que es un buen colchón, ni muy duro ni muy blando, pero yo no se si nos durara con los movimientos nocturnos de mi marido. En general no sufrimos mucho de espalda, pero yo ya me estoy levantando con dolor. Hemos puesto ahora uno enrollado no se de que marca, pero nos resulta muy duro. ¿Alguien me podría aconsejar sobre esto?

1 respuesta

Respuesta
1
Sin duda alguna con vuestras indicaciones yo me inclinaría a buen colchón de muelles ensacados que perfectamente puede estar sobre base incluso mejor que con somier de laminas, este colchón no tendrás problemas de humedad y a demás pienso que serán unos de los de mayor adaptabilidad, otra posibilidad tendrías en muelles con fhysiotec incustrado al igual con todas garantías que el otro pero más firmeza, de todas maneras pruébalos en diferentes estados; Cansado, descansado, por la mañana... y puestos a mirar busca la marca Aspol la calidad la tendrás garantizada.
Espero te sirva.
Nota: si tiene somier debajo del colchón actual prueba primero cambiando a una base o tapi

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas