Colchón para adolescente

Estoy mirando colchones para un adolescente y cuanto más miro más liada estoy, en cada sitio me aconsejan uno diferente. ¿Cuál sería la mejor opción para un adolescente en pleno desarrollo?, tiene una ligera escoliosis en la espalda y se sienta en la cama para jugar a la play. No me importa el precio siempre y cuando sea justificado gastar más.
Más o menos estoy informada de los diferentes materiales y tipos, el problema es que no se cual puede ser mejor en este caso.

1 Respuesta

Respuesta
Hay que tener en cuenta que para el correcto desarrollo de un adolescente, los expertos recomiendan una firmeza media con una correcta adaptabilidad para evitar presionar el cuerpo.
Actualmente los colchones que mejor cumplen con estos requisitos son los viscoelásticos.
A la hora de adquirir un colchón de este tipo, es importante tener en cuenta la densidad y centímetros viscoelásticos. Como mínimo se recomienda una densidad de 55 kg/m3 y 7 centímetros de viscoelástico.
Tenga en cuenta que un colchón esta pensado para dormir, no para utilizar como sofá, por lo que si se suele utilizar como tal, es probable que se le deforme y pierda sus prestaciones.
Le adjunto el siguiente enlace donde podrá obtener una amplia información acerca de nuestros modelos.
http://www.latiendahome.com/colchones-viscoelasticos.html
¿El modelo sosiego de Pikolin sería una buena opción o es prefirible irse a una gama más alta?
Gracias
El modelo Sosiego de Pikolin es un colchón de espumación de alta densidad combinado con un acolchado en viscoelástico. Ese acolchado no sería suficiente para reducir las presiones sobre el cuerpo y ofrecer un buena adaptabilidad.
Le recomiendo, con una mejor relación calidad precio, el siguiente modelo donde, a través del enlace adjunto, podrá obtener mayor información:
http://www.latiendahome.com/colchon-home-memory-top-735.html
Espero haberle servido de ayuda. No obstante, para cualquier otra consulta puede contactar conmigo de nuevo a través de este foro.