¿Qué colchón elegir?

Buenas he visto que los comentarios eran muy buenos, así que me animo a postear aquí a ver que tal, ¿tengo un colchón de muelles de toda la vida de unos 14cm de grosor de hará 10 a? Os casi, y estoy planteándome cambiarlo ya que ahora me están saliendo dolores de espalda, ¿tengo 25 a? Os, ¿mido 1.80. El tama? O es de 90x190, y buscaba algo cómodo pero firme pienso yo, al tener escoliosis seria lo mejor.
Estoy mirando principalmente látex y muelles y visco y muelles.
Aunque me gustaría si puede ser brevemente me explique la diferencia entre ambos.. Probandolos no note mucha.. Quizás los de visco y muelles parece más suaves la capa, pero igual de firmes..
En concreto me gusto este modelo:
http://www.flex.es/flex-esencial/colchones-esenciales/colchon-esencial-muelles-adaptables.html
El nilo visco
Pero luego también entre en su página web que ya había mirado antes para buscar algo así parecidillo a ver que tal salia de precio, yme gusta este:
http://www.latiendahome.com/colchon-valencia-de-pikolin-732.html
Me parece que viene a ser parecido(a primerea vista no eniendo mucho en la materia), que entre el buen precio, el rapido servicio de entrega, y la garantía de 30 días de prueba me parece muy interesante, así que si pudiese darme unas recomendaciones. El único problema es el no poder probarlo.. Porque como aquí no hay tiendas cerca de pikolin..(gijón)
Muchas gracias de antemano, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Posiblemente las molestias que está sufriendo en su espalda, sea debido al desgaste del colchón que tiene actualmente. Debe tener en cuenta, que es aconsejable que se cambie máximo a los 10 años de uso.
Por otra parte, indicarle que efectivamente para la dolencia que indica, lo mejor es un colchón con una firmeza media alta, para mantener la espalda en la posición correcta.
Referente a la diferencia entre los colchones que menciona, informarle que los colchones de látex son de sensación suave, mientras que los de muelles son excesivamente firmes. Por lo que mi recomendación sería que se decantase por un modelo combinado de muelles con viscoelástico, o bien un colchón viscoelástico de firmeza alta.
En este sentido, el modelo Valencia, que apunta en su consulta es una buena opción. Pero si finalmente se decide por un viscoelástico, para obtener una buena firmeza pero a la vez adaptabilidad y grand confort, la mejor opción es el modelo ViscoSensitive 5.
A continuación, le adjunto el enlace correspondiente al modelo ViscoSensitive 5, para que pueda ver todas las características de este colchón:
http://www.latiendahome.com/colchon-viscosensitive-723.html?ddcddc1
Para finalizar, recalcarle que nuestra garantía de satisfacción está pensada precisamente para clientes que apuestan por nuestros productos, sin poderlos probar. De esta manera, puedan comprobar tranquilamente en casa y durante un largo plazo (30 días), que el modelo que han elegido es el que se adecua a sus necesidades.
Añado porque no se editar en anterior... que si me recomienda otro material pues abierto estoy a sugerencias.
Joder que rapidez! Muchas gracias!, si era lo que yo pensaba, pero me inclino más por combinarlo con muelles.. probé uno viscolástico entero.. y me da una sensación extraña... como si se hundiese.. aunque luego sean firmes pero no me convenció del todo su sensación je je.
Y quería preguntarle entonces, el nilo visco el tercero de aquí http://www.flex.es/flex-esencial/colchones-esenciales/colchon-esencial-muelles-adaptables.html#zoom
¿Sera parecido al pikolin valencia? Me refiero de sensación, ya que el flex lo pude probar y me pareció bastante cómodo.
Gracias de nuevo, un saludo.
El sistema de muelles Multielástic es muy semejante en firmeza al Normablock de Pikolin. Además, al llevar los dos modelos un acolchado de viscoelásticos, porporcionana el mismo confort. Por lo que, en sensación son muy similares.
Aunque es importante destacar que el precio del modelo Valencia de La Tienda Home, en la medida que indica, es mucho más económico que el colchón de flex que menciona usted en su consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas