Colchón para Niño sonpura

Tengo que comprar un colchón para un niño de 2 años, sería tipo colchoneta máximo unos 19 cm, me llama la atención por lo que he leído, el modelo Game de Sonpura, parece que es de buena calidad, pero no lo he probado en ninguna tienda y no se si es demasiado duro, si es confortable, etc.
Por otro lado, si he probado en una tienda uno de HR de unos 15 cm, es bastante cómodo, y barato, pero me asaltan las dudas si este tipo de materiales en version barata dará buen resultado, si dará calor, tema de humedad, incluso si es sano para un niño.

1 respuesta

Respuesta
2
Ante las dos posibilidades Sompura tiene una garantía.
Yo para un niño tan pequeño siempre me inclinaría a un colchón con muelles y firme con buenos tejidos transpirables, antia caros y naturales.
La razón es porque yo pienso que un niño en un colchón espumado al final esta tan a gusto que duerme encogido y en un colchón firme duerme estirado "ideal para su crecimiento" esto no quiere decir que hay que gastar mucho dinero cada fabricante tiene una línea de producto de colchón de muelles juvenil: que son ideales para ellos y luego renovárselo más prematuramente a razón de peso: Flex, Pikolin, Aspol, Relax...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas