Hola. Tengo una pregunta sobre un sofá que he comprado.

El sofá lo miramos y lo probamos en la tienda. Pero cuando nos ha llegado (al mes) pues es mucho más duro que el que probamos en el escaparate de la tienda. Tanto el asiento como el espaldar. Mi pregunta es, si tengo que aguantarme o tienen el derecho de cambiármelo para que sea igual que el que yo elegí.? Me va a costar una pasta.LO voy a pagar en cuotas.
{"Lat":47.0401821448067,"Lng":18.28125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede haber una pequeña diferencia de sentada entre el modelo que está expuesto en la tienda y el que usted ha adquirido puesto que el de exposición ya ha sido usado y probado en repetidas veces por los clientes, con lo cual, puede parecer más blando que el que usted ha recibido.
No obstante, esa diferencia de sensación no debería ser muy importante, por lo que si lo ha recibido recientemente y está en garantía, contactaría el servicio post -venta para valorar la sentada y la posible incidencia.
Si ese fuese el caso, no debería tener ningún coste adicional, por ese motivo se recomienda informarse de los servicios y garantías ofrecidos por las distintas empresas del mercado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas