Dormir bien

Hola el caso es que soy joven que tiene problemas para coger el sueño. Voy al instituto y bueno los domingos por la noche duermo apenas 3 o 4 horas y durante la semana 5 o 6, no se por que motivos tardo mucho en dormirme, me hecho a las 10 y hasta las 12 o la 1 no me duermo.no se si debería tomarme alguna infusión o algo, es que cuando llega el viernes estoy cansadísimo y me cuesta muchísimo levantarme para ir al instituto y esto luego se nota en que atiendo menos. Solo me pasa para el instituto, luego cuando llega el fin de semana me duermo al instante y en verano igual.me a tocado trabajar en verano y me dormía bien, pero no se por que motivo tardo tantísimo cuando tengo que ir al instituto.no duermo la siesta y no sufro estrés n imucho menos, vamos o eso creo. Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento no poder ayudarte con seguridad ya que estoy convencido que no es problema de descanso si no de preocupación, obsesión o pánico que no dejas de pensar en lo que mañana vas hacer, consciente o inconsciente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas