Elección de un buen colchón

Hola Buenas Tardes:
Necesito que me ayuden porque ando un poco perdida en temas de colchones, ya que hay muchísima variedad, acabo de comprar un canapé con base tapizada el Modelo Decobox de Pikolin, y necesito un colchón que transpire y que no tenga problemas de hundimiento, vivo en la zona de Alicante y la zona suele ser húmeda, ahora suelo dormir en un colchón de muelles y me levanto siempre con dolores de cuello, espalda y lumbares, mi peso es de 50 Kg, quiero un buen colchón pero mi presupuesto no es muy alto, así que si me pueden recomendar un colchón bueno en relación calidad/precio y que no tuviera problemas en temas de humedades, manchas etc, he visto el colchón Basic de Grupo Lo Monaco, ¿sería una buena opción? Me gustaría uno que fuera firme como los de látex y que no dieran calor ya que en esta zona en verano alcanzamos grados muy altos. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Realmente disponemos de una gama superior a la del colchón Basic. Si quieres un colchón que se pueda utilizar con una base como la que tienes, podrías probar con nuestro colchón Firm, que es viscolástico, te dejo un enlace para que puedas verlo:
http://www.grupolomonaco.com/showMProduct.do?mpn=COLCHON-FIRM-V
Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el 900841717 o bien escribirme un email a [email protected] y te atenderemos en lo que necesites.
Ya había ojeado los de gama alta, pero el problema es que se me excede de mi presupuesto, mientras que el Basic se aproxima más a lo que ahora me puedo permitir y soy rehacía a financiar nada, así que de todas formas gracias por la respuesta.
Un saludo
De nuevo Mimosin:
Con respecto a la financiación, es un tema personal tuyo, la verdad que todos los días tenemos muchos clientes que deciden el pago aplazado y siempre con muy buena experiencia.
En cuanto al presupuesto, indicarte que en mercado, los precios de los colchones de gamas medias y altas de marcas que pueden respaldarte con su experiencia y garantía rondan los que nosotros trabajamos e incluso mayores.
En cualquier caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas