Colchón

Beunos días, quisiera que me asesoraran sobre la calidad de un colchón, tengo que cambiar el mío y estoy hecha un lio, por que cada uno me vende lo que le interesa y para cada uno el suyo es el mejor. Por un lado me dicen que solo látex no por que no transpira y no es higiénico, que es más aconsejable mixto de muelles y látex o viscolástico, es que como no entiendo no se si es lo mismo o no. Por eso quisiera que me asesoraran y si hay alguna marca que sea más fiable mejor y si encima me dicen algún modelo mejor que mejor. Por lo menos las nociones necesarias para saber que me convienen en cuestión de higiene, comodidad y durabilidad. Espero sus noticias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar tienes que tener claro que descanso quieres
Partiendo de esta base te cuento:
Látex : es un buen descanso principalmente confortable y adaptable existen varias calidades más natural o menos, su problema poco transpirable, pesado y poco higiénico.
Muelles : es una buena opción normalmente son firmes, transpirables e higiénicos siempre y cuando no tengan capas de látex o tengan capas con mezclas no naturales
Muelles ensacados : es otra buena opción porque combina adaptabilidad siendo transpirable e higiénico en gamas de marca alta.
Viscos : hay buenos y malos, no dejan ser colchones de espuma con más o menos calidad debería de tener mucha confianza en donde lo compra y la marca.
Physiotec : es un material parecido a la visco de la gama tipo Tempur y te garantiza estar en un colchón sin muelles que transpire, automoldeable, hipoalergénico y antiestático pero pesado.
Estos serían las principales bases y ahora la marca.
Flex, Pikolin y Relax si los compras en tienda especializada sabrás lo que compras
Y en la mejor relación / precio / marca : prueba la firma : Aspol.
Yo siempre aconsejo que pruebes los colchones varias veces y en estados diferentes y en el que te encuentres bien a comprarlo .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas