Tienes Aspol en petitemaison

Hola buenos días, me gustaría conocer si comercializas los colchones Aspol y si tienes en tienda el modelo Physiotec en un solo bloque.
En vuestra identificación ofreces descanso apol es lo mismo que ASPOL
¿En dónde estas?

1 Respuesta

Respuesta
Somos comerciales de la firma Aspol, en colchón Physiotec tienes tres modelos a elegir, si lo deseas puedes pasarte a visitarnos en nuestra tienda de Fraga (Huesca) en la Pza San Salvador, nº 4, o contacta con nosotros a través de nuestro email [email protected] o visita nuestra web www.petitemaison.es
.