Pikolin BULTEX SUBLIMA

Buenas tardes,
acabo de comprar un Pikolin Bultex Sublima (9790) de 150x190 por 700€ en la fabrica de Pikolin de excesos de fabrica o taras.
El chico que me atendio me dijo que el colchon estaba en 1500€. Estoy viendo este mismo modelo por 684€ (http://www.asturcolchon.com/SUBLIMA.html) e incluso 300€ en liquidacion.
Me han timado?? Se puede cancelar el pago??
No entiendo como en fabrica sale mas caro que en otros sitios???
gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
-1
Como consumidor es un derecho fundamental que te aseguren la devolución, claro que debes leer las condiciones de cada empresa antes de realizar la compra, puesto que normalmente quieren que justifiques el motivo de la devolución con razones como defectos de fabricación. Al comprar el producto en una fábrica de stocks, es posible que sea más díficil.
Aquí tienes un modelo de devolución de productos. Es de una tienda online (terreno en el que mejor me manejo) de la que estoy bastante satisfecha http://colchones.es/informacion-compra-preguntas/devoluciones/02/.
Para el caso de Pikolin, su página de Pikolandia dice que "En los colchones identificados con el símbolo "garantía de satisfacción" el cliente dispone de 14 días para cambiarlo por otro modelo (a contar desde el día de recepción de la mercancía). Sólo es aplicable a las compras efectuadas a través de la web y las condiciones son las siguientes:
La garantía de satisfacción sólo es aplicable a los colchones identificados y de medida standard (90x190, 135x190 y 150x190). El resto de colchones y medidas quedan excluidos y, por tanto no será aplicable." y "Todos los gastos de transporte correrán a cargo del cliente.
El cambio de colchón debe realizarse por un modelo de igual o superior precio y de la misma medida. Antes de realizar el cambio, el cliente tiene que pagar la diferencia de precio más los gastos de transporte. En el precio del nuevo colchón no se aplicarán descuentos ni promociones. "
Por lo que estoy viendo, se aseguran muy bien la venta...
Lo siento y ¡Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas