Dudas sobre la elección de un colchón

Me gustaría que me pudieras aconsejar en la elección del colchón, hoy en día me parece muy complicado porque hay de muchos tipos y materiales.

Sería para una pareja de 70 y 50 kg, con problemas de contracturas por temas laborales, nos han recomendado de muelles con la capa superior de viscolástico, pero otra gente nos dice que solo viscolástico, necesito asesoramiento.

1 Respuesta

Respuesta

Cada uno recomienda lo que tiene o lo que lleva mas margen yo tengo una tienda y tengo todas las marcas y todos los productos mi recomendación como experto mas de 20 años el muelle es la mejor opción por que con las viscos hay mucho engaño de densidades y grosores otra cosas es que quiera un látex natural hay productos muy buenos por ejemplo la firma dunlopillo lo que yo haría iría a una tienda de colchones especializada que tengan vairiedad y probaría para ver si lo quiero duro blando muelle o no muelle no todos los colchones van bien a todo el mundo como es lógico también le recomiendo que compre primera marca no escatime en el descanso si tuviese problemas una buena marca no le dará problemas para cambiarlo.

En mi pagina tengo varias opciones para que vea diferentes calidades y características técnicas.

belmontemobiliaro.com

Me permito recomendarle un par de colchones que mis clientes me han felicitado.

Colchón favora multispring de la firma ecus(muelle ensacado)

Colchón triump de la firma dunlopillo

hemos visto algunos colchones, en el corte inglés nos gustó el magister marbella y el magister platino y de la tienda bedland nos han gustado también dos el airlash y el ml500.

de estos que te comento me puedes informar y aclarar dudas? porque algunos son de viscolástico y otros de muelles con viscolástico, por cierto nuestra base es un canapé con base tapizada.

gracias

El colchón de bedland es espumación a una sola cara con hr de 35 kg el fabricante no pone quien es puede ser tercera marca o fabricado fuera de españa un poco arriesgada la compra, el tema de magister fabricante de madrid que su producción depende del corte ingles casi en su totalidad colchón de muelle ensacado mejor opción lo único que miraría un distribuidor que su margen sea mas reducido ya que el colchón saldrá bastante alto de precio también podrá ver aspol en el mismo establecimiento que si le recomiendo es verlos comprarlos ya si quiere ahorrar dinero búsquelo siempre tendrá el mismo articulo con diferente nombre mucho mas económico.

Veo que quiero un buen colchón pruebe la marca dunlopillo es de lo mejor a nivel nacional si quiere colchón de gama mas alta lattoflex en espumación es de lo mejor.

Si quiere que le haga algún presupuesto como le dije tengo todas las marcas magister es mejor firma que los otros 2 que comenta

De nuevo le mirare el colchón marbella si me dice la medida para que compare precios.

la medida del colchón tiene que ser de 150x200, gracias

La semana que viene le paso el precio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas