Hola quisiera dormir bien

Mira yo antes dormía bien no se me acostaba i en unos minutos me dormía. Ahora me acusto y tardo como 30 hora o una hora en dormirme otra cosa me la paso pensando en las cosas que hice en ese día simplemente no tengo sueño hay algo que pueda hacer o tomar para dormirme más rapido o no se descansar según yo me acuesto por que ya tengo sueño pero en minutos como que se me va el sueño dime por fa que onda conmigo si gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comentaba, que le gustaría que le informase acerca del modo, por el cual usted pudiese descansar mejor por las noches y conciliar más rápidamente el sueño.
Por los datos que usted me facilita, da a entender que su falta de sueño está motivada por un estrés latente a la hora de acostarse, por lo que le recomiendo que practique alguna actividad que le ayude a liberar dicho estrés (natación, aeróbic, lectura, dar paseos relajantes, etc...) .
También podría deberse a su colchón, ya que cuando el cuerpo advierte que el colchón no esta en condiciones,( que tenga muchos años y pierda firmeza resultándole excesivamente blando, que sea excesivamente firme, que perciba los muelles del colchón, etc...) puede trastornarnos el sueño, provocando que nos sintamos más cansados e incluso que nos afecte en nuestra vida personal y profesional.
En conclusión, si realiza alguna actividad física, ésta le ayudará a conciliar el sueño más rápidamente, y revise el estado de su colchón, ya que si éste tiene más de 10 años (según la asociación Asocama) usted no tiene colchón.
Espero que la respuesta a su pregunta haya sido de su agrado.
Hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas