Colchón de látex incómodo

Hola: He comprado un colchón de látex que me ha resultado malísimo, no se descansa bien, te deja hecho polvo para todo el día. Lo venden como látex natural, con certificados suizos, y el símbolo de asocama. La marca es Poligón. Me parece increíble que este colchón pueda irle bien a nadie, y creo que esto es un timo. ¿Se te ocurre alguna explicación? ¿Cómo podría saber si es látex lo que hay dentro?
Muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas, no te gusta nada la sensación de un colchón de látex, eso no significa que sea un colchón malo, ni mucho menos, lo que pasa es que no a todas las personas les van el mismo tipo de colchones.
Siempre un colchón debe ser adaptable pero firme para que la espalda se mantenga recta, los colchones de látex son así, los de muelles más látex y los viscoelásticos también, por eso hay tantos tipos diferentes de colchón, para cada tipo de cliente en concreto.
Deberían haberte aconsejado mejor, porque el colchón que me dices es de calidad ( ya que lo conozco ) pero no a todo el mundo le afecta de la misma forma esta adaptación tan suave de un colchón de látex natural.
Siento mucho que te haya ocurrido esto.
El colchón que me dices es perfectamente válido para un correcto descanso, el problema es que a ti no te adapta bien.
Pregunta a la tienda donde compraste este colchón si te pueden ayudar, porque calidad sí tiene este modelo que has comprado.
Hasta pronto!