Conchon con viscolastica y latex?

Mi mujer y yo queremos cambiar el colchón por uno mejor, ahora dormimos en uno de muelles de hace 20 años y nos han hablado unos amigos de pamplona de un colchón que tienen de viscolastica y látex de la marca oldtex
Que es una maravilla, me podría informar del colchón y donde podríamos comprarlo somos de zamora.
Respuesta
1
Por lo que me cuentas el colchón que tienes seguramente lo tendrías que haber cambiado hace tiempo. La colchonería ha evolucionado mucho en estos últimos años.
El colchón por el que me preguntas es un colchón que lleva un núcleo de 20 cm de HR con 5 zonas de descanso y refuerzo lateral integrado, ademas lleva 2 cm de látex y 2 cm de viscoelástica todo ello envuelto en tejido tactel (muy agradable al tacto) es un colchón que es adaptable, no tan mullido como si fuera todo de látex y no necesita ningún cuidado especial. De todas maneras yo te aconsejaría que lo probaras en la tienda, a ver que impresión te da por que lo que le gustan a tus amigos a lo mejor a ti no.
Este colchón que yo sepa, el sitio más cercano a zamora es en salamanca, en las tiendas de DE CABO. ¿El precio en 135 debe andar entre los 650? ¿Y 700?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas