Dudas sobre viscolástico
Mi mujer y yo hemos estado probando el colchón Tempur y el Milenium de Pikolin y la verdad es que nos gusta más el Tempur. Sé que no son comparables porque uno es de muelles y no se adapta tan bien. Estoy pendiente de probar el modelo Termal de Pikolin que según dicen en su página web es parecido al Termal - Luxe de Home en cuanto a densidad de la viscoelástica y adaptabilidad. A mi me gustan los colchones que sean firmes, aunque no demasiado. Sospecho que los modelos Termal, si tienen menos densidad que los Tempur, seguramente serán menos firmes. Ese es mi temor. ¿Estoy en lo cierto? Y por cierto, ¿la diferencia de precio entre Tempur y los Termal está en esa densidad de la viscoelástica y por tanto una mayor firmeza?
Por último una pregunta que no puedo
Comprobar en una tienda porque habitualmente no hay colchones de matrimonio de viscoelástica. ¿Se hundirá mi pareja sobre mí por la diferencia de peso o realmente son lo suficientemente independientes los lechos? Muchas gracias por su atención
Por último una pregunta que no puedo
Comprobar en una tienda porque habitualmente no hay colchones de matrimonio de viscoelástica. ¿Se hundirá mi pareja sobre mí por la diferencia de peso o realmente son lo suficientemente independientes los lechos? Muchas gracias por su atención
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1