Colchón que transpire muy bien y cómodo para la espalda

Hola, mi chica y yo estamos buscando un colchón nuevo (1,35 por 2,00 m.), ya que el que teníamos se ha estropeado por la humedad y además, se ha deformado en el medio (viscoelástico + soja).
Tenemos un canapé con tabla rígida, a la que le haremos agujeros para el próximo colchón, pero está claro que necesitamos uno que "respire" mejor. Buscamos algo asequible (piso de alquiler), y que sea cómodo para nuestros dolores de espalda (esto es fundamental).
He leído que los que mejor transpiran son los de muelles, mi duda surge con los mencionados dolores de espalda, ya que este colchón que se nos ha estropeado era muy cómodo para esto, no volví a quejarme nunca.

Hay combinaciones adecuadas de muelles + visco, y que respire bien?? No queremos más problemas de humedad, sería el colmo...
Somos dos personas de unos 86-87kg y unos 65-66kg respectivamente, y altos (1.89cm / 1.74cm)

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Si quiere ahorrarse problemas solo muelles nada de visco por que si el precio no quiere que se le suba mejor sin visco ya que seria de mala calidad ya luego puede elegir si quiere una primera marca o una segunda le puedo recomendar modelo capricho muelle de calidad con varilla de contorno. En primeras marcas tiene pikolin modelo tirreno en 400€ con bloque de muelles normablock pero le sugiere el primero esta garantizado.

Lo puede ver en nuestra web belmontemobiliario.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas